Chambonea - Omega (Official Video)

Descripción: Super exito musical, Chambonea, Omega - Video Official, letras. Chamboanean sus armas para matar i aniquilarme eeeeh y al tenerme de frente no son tan hombres para tirarme nono eh visto infrarojos sobre mi cuerpo colocados eeehh y para dispararme nose porque tiemblan tus manos Caminando por el sendero del egoismo donde personas se hacen daño a si mismo no existo yo, peleando esta alla solo, resandole al señor porque se que llueve plomo ignoro la forma en que ustedes pensando que critican de mi soy quien pierde no entienden que si ablan mierda de mi esa no es la manera en que van a subir... (CORO) Chamboanean sus armas para matar i aniquilarme eeeeh y al tenerme de frente no son tan hombres para tirarme nono eh visto infrarojos sobre mi cuerpo colocados eeehh y para dispararme nose porque tiemblan tus manos Nuestro comportamiento es lo que ocasiona que queeee!!!! que nuestro genero este decayendo i esque no es tiempo de la maldita tiradera i nisiquiera tienen una cación buena me envena que hay un grupo de ignorantes pero pa' alante aora gua a ponerlo claro a to' me isieron ver ase poco mama i papa que toy solo que el medio no ai mas na' su canciones no tienen sentido dicen que son positivo pero buscan un motivo para criticar mi flow mi letra lo real que ase verdadero te juro que me molesta que me llamen merenguero de calle mambo callejero sabiendo que yo soy diferente a los mamberos tengo letras, melodias musica que suma, de talento y improvisacion soy rico de cuna mi mmomento llego te killa que soy real i mi canciones perduran porque soy orinal no me comparen con ningun rapero, con ningún mambero yo solo soy pal mundo entero omega el fuerte de santo domingo el que conquisto europa y estados unidos... eieieiei... (3x) envidiandome, criticandome, odiandome no van a subir porque sera que cuando un ser humano sobresale antes lo demas la envidia siempre lo persigue ami me persigue yo soy aquel se se distije de un rebaño yo soy omega el real el que dice la verdad!!!
  • Uploaded by: Admin
  • Visitas:
  • Compartir

     

    Nuestros Colaboradores

    Copyright © Top Videos de la Red | Diseñado por Rickines.com | purusnatural.com